Tal como ya anuncié en otro post, el pasado 19 de julio celebramos la tercera edición del Comité de Inversión de Sitka Capital en el Hotel W de Barcelona. Viendo la estupenda acogida que está teniendo entre los emprendedores que se presentan, estamos pensando en convertir la celebración del comité en unos premios para startups, en los que siempre el ganador obtiene la inversión de Sitka Capital.

Una vez más,  agradecer a todas las Startups que se presentaron su proyecto, ha sido muy díficil para todos los socios de Sitka poder decidirse por una sola, pero estamos convencido que esta nueva participada de SITKA tiene un gran potencial.

La nueva participada de Sitka es 012954152

A modo de resumen Viuing, aunque todos la conocéis muy bien,  Viuing consigue que el espectador asistente a grandes eventos no se pierda ninguna parte del espectáculo a través de un dispositivo basado en tecnología TV, muy económico, sencillo y funcional, que retransmite de manera precisa y a tiempo real todo lo que ocurre. Acabado el espectáculo, el espectador puede llevárselo como recuerdo o depositarlo en unos contenedores para su reciclaje.

El equipo fundador está formado por Sergio Palomino, Marc García y Toni Felguera. Sus mentores son Jorge Lasheras, ex-presidente de Yamaha Motor España, y Carlos Blanco, emprendedor que recientemente ha ganado el Premio Mejor Emprendedor de los X Premios Pyme Expansión-IFEMA.

Con esta ya son 6 las participadas de Sitka Capital y queremos seguir creciendo, ya estamos preparando  IV edición de los premios Sitka Capital que  probablemente se celebrarán a finales del mes de octubre o principios de noviembre.

Las startups interesadas en participar en los premios, ya pueden enviar su proyecto a través de la web de Sitka Capital, que ya puedo adelantaros que habrá novedades en la página web.

Felicidades de nuevo a todo el equipo de Viuing y daros la bienvenida.

 

Anuncios