image

La vuelta al cole de la Startups.

Tras un mes casi sin escribir, ya he vuelto de vacaciones. No es que haya hecho un mes de vacaciones, ya me gustaría, sino que necesitaba tiempo para poder reflexionar sobre el rumbo del Blog y los siguientes pasos a llevar a cabo.

Durante este año he escrito casi diariamente un post en referencia a temas jurídicos que inquietan tanto a emprendedores como inversores, ha sido duro pero por otro lado, la respuesta ha sido muy gratificante al recibir tantos correos de: felicitaciones, más preguntas, etc.

Ahora toca “la vuelta al cole de la Startups” donde seguiré escribiendo casi cada día sobre temas de actualidad del sector emprendedor y especialmente en referencia con el sector jurídico junto con las principales inversiones que se hagan en Startups.

Por otro lado, este año me gustaría que el Blog fuera un lugar de encuentro, es decir, que tanto emprendedores como inversores encuentren en el Blog un lugar donde poder escribir y participar activamente. Hay muchos emprendedores e inversores que no se atreven a empezar un Blog por miedo a no tener la constancia suficiente para mantenerlo pero que tienen muchas cosas que contar. Es por ello, que durante este año quiere que el Blog tenga ese papel de encuentro, de ser un Blog participado por todos.

Seguimos aprendiendo,

 

Anuncios