50463518ff1bb73c53_l_7c62b

 

Hoy ha fallecido un buen amigo y cliente Pau Golanó y desde el Blog quería hacerle este pequeño homenaje compartiendo con vosotros estas líneas:

Conocí a Pau un 25 de diciembre, me acuerdo perfectamente porque nunca había atendido a un cliente el día de Navidad. Pau llegaba de un viaje y era el único que podía reunirse conmigo. Yo hacía pocos menos de 6 meses que había acabado la carrera  y el tema que Pau me planteaba me parecía todo un rato.

Allí nació una relación de amistad y complementación profunda. Cada año que pasaba la relación se iba estrechando más, más locuras, más contratos, más cosas nuevas, nuevos retos que hacían que la relación se fuera consagrando cada vez más.

Pau, era de esas personas que no te dejan indiferentes, aunque en ocasiones pudiera parecer  ausente, sabías que siempre podías contar con él para lo que necesitaras, te atendía el teléfono allí donde estuviera: Argentina, China, EEUU, UK, Suiza siempre con su tono de voz sería y profunda, pero siempre dispuesta a contarte una de sus aventuras.

 

Pau, agradecerte todo los buenos ratos que hemos pasado juntos.

Pau, agradecerte todo lo que hemos aprendido juntos.

Pau, agradecerte todo lo que me has ayudado.

Pau, gracias por apostar por mí en mis primeros pasos.

Pau, en definitiva desearte que desde el Cielo descanses y sigas como siempre trabajando para hacer de este mundo un lugar mejor.

 

 

 

 

