expansion-184x184

Como ya os adelanté hace un par de meses, el próximo sábado día 10 de se celebrará el II Comité de Sitka Capital.

El comité se desarrollará en el Hotel Condes de Barcelona, en concreto en la sala de reuniones “Ambar”,(entrada por el restaurante Loidi de calle mallorca).

foto condes III

Tendrá una duración de cuatro horas y comenzará a las 10 h de la mañana. La primera parte del evento se dedicará a temas internos de Sitka Capital y posteriormente daremos paso a la presentación de las startups seleccionadas que presentarán sus proyectos ante los socios de Sitka.

En el comité de este sábado seleccionaremos dos startups para invertir en los próximos días. Ya han sido seleccionados diez proyectos pero todavía seguimos abiertos a recibir más con el objetivo de seleccionar alguna para este comité o para próximas inversiones de Sitka. Pero, si todavía no has enviado tu proyecto para que lo analicemos, no te preocupes el III Comité de SITKA CAPITAL prepara nuevas sorpresas.

En un próximo post te explicaré cómo ha ido el comité y las startups seleccionadas para recibir la inversión de Sitka Capital.

Nuevos socios y nuevos retos

Tal y como bien explica mi compañero Carlos Guerero, en uno de sus post , en los últimas semanas son muchos los inversores que se han interesado en incorporarse a Sitka. Un ejemplo de ello, es la incorporación de hace unos días  Marc Vidal   comunicó en su Blog. De la misma manera que Carlos  y copio literalmente “ no tengo palabras para agradecer su confianza en todos nosotros”

Estoy  convencido que con la ayuda de Marc, estamos cada día más cerca de conseguir el objetivo  de poder invertir en diez startups antes de acabar el año 14.

También este mes comunicaremos un acuerdo entre micro fondos de inversión en capital semilla que pondrá en contacto a Barcelona- Bilbao- Madrid que favorecerá el flujo de información y deal flow entre los fondos.

Anuncios