descarga (5)El próximo Martes 29 de abril tengo el privilegio de impartir la ponencia, “Ley de emprendedores, pacto de socios y ronda de financiación”, en Barcelona School of Management de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.

La ponencia la impartiré junto al compañero Carlos Guerrero. Como siempre, un auténtico placer compartir mesa con Carlos, con el que ya he participado en numerosas charlas, y con quien me siento totalmente identificado. Es por, que hemos preparando una conferencia dinámica y entretenida donde aprenderás a distinguir las principales cláusulas de un pacto de socios, sabrás orientarte dentro de las diferentes fases de una ronda de financiación y repasaremos las novedades de la Ley de emprendedores.

La sesión tendrá una duración de dos horas, (19:00 h- 21:00 h) aunque como siempre, ambos estaremos a disposición de todos los asistentes una vez finalizada la charla para solventar dudas o comentar cualquier proyecto.

Hablaremos sobre las claves para planificar una ronda de financiación y los errores habituales de los emprendedores en este proceso de financiación, así como de los cláusulas más significativas de un pacto de socios. Finalmente, haremos mención a las cuestiones más importantes, que son pocas, de la ley de emprendedores.

Para asistir a la ponencia, entra aquí y regístrate. Espero que nos podamos ver el próximo Martes y disfrutar de una tarde conversando sobre financiación de startups.

Anuncios