Mañana  comienza el nuevo programa creado por la Asociación de Emprendedores Start Comillas, destinado a las personas que quieran aprender las herramientas necesarias para poner en marcha una startup.

Agradezco a la Asociación Start Comillas y a la Universidad Pontificia Comillas que me hayan invitado a impartir del módulo correspondiente a los recursos legales necesarios para la puesta en marcha de una startup.

 

 

Módulo Recursos Legales para una Startup

Las sesiones se celebrarán en el salón de actos del Instituto de Investigación Tecnológica de la Universidad Pontificia Comillas (Calle Santa Cruz de Marcenado 26, Madrid); los días 5 y 6 de Abril. La sesión que yo imparto tendrá lugar el Sábado 5 de Abril de 17:10 a 20:30.

Este módulo introduce los conocimientos legales teóricos y prácticos para la constitución de tu sociedad, el inicio de la actividad empresarial y la protección de los activos intangibles, así como la preparación y ejecución de una ronda de financiación de una startup, dando mayor importancia al pacto o acuerdo de socios con entrada de inversor privado.

Plan de Formación Start! 

La Asociación de Emprendedores Start_Comillas, junto con el apoyo de la Universidad Pontificia Comillas, en su labor de fomento de la cultura emprendedora y la creación de empresas, lanzan un nuevo programa destinado a aquellas personas que quieran adquirir las herramientas y conocimientos imprescindibles, para poder crear su propia empresa o Startup.Así mismo es el complemento perfecto para los que ya han cursado nuestro curso de emprendimiento en ediciones anteriores.
Si no tienes ni idea de lo que es esto del emprendimiento. ¡No te preocupes! Te lo ponemos fácil, ya que hemos pensado en ti y hemos diseñado un curso cero para que no te sientas como un pulpo en un garaje.

En este enlace puedes consultar el programa completo.

 

Anuncios