eShowBCN14

Ayer tuve la suerte de poder asistir como visitante al ESHOW BARCELONA 2014, la mayor feria dedicada Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage de la Península Ibérica y LATAM. Con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F.  eShow es considerado el evento de referencia al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector.

Por segundo año consecutivo EMOTA (The European e-Commerce Association) celebrará su INTERNATIONAL ECOMMERCE SUMMIT, en el marco de eShow Barcelona, donde se presentarán las últimas tendencias internacionales ante la asistencia de más de 300 comerciantes, contando además con la presencia de China como país invitado. Además, una nueva edición de los eAwards, los galardones que premian a los mejores negocios online de España y otros eventos organizados por partners como ADIGITAL, IAB o Territorio creativo, hacen que sea esta feria un evento que no te puedas perder.

Este año asistí especialmente como público a la conferencia que se ofrecía en AUDITORIO nº4, donde la aceleradora Conector presentó a los proyectos acelerados y a la vez se presentaron nuevos proyectos que están aplicando para formar parte de este proceso de aceleración. Proyectos muy interesantes que a lo largo de estos días os iré anunciando, algunos de ellos muy interesante para presentar al II Comité de SITKA CAPITAL.

Acto seguido,  empezó el Foro de Inversión de FIRST TUESDAY, muy, muy interesante que ya os iré comentando. 6 Startup digitales seleccionadas previamente realizarón una presentación de 7 minutos de sus proyectos delante de los business angels de la red First Tuesday. Al finalizar las presentaciones, el momento duro, las preguntas y un pequeño espacio de tiempo destinado al networking entre emprendedores e inversores.

First Tuesday BAN es una red de Inversores privados de España que nació en 2012 para aprovechar el ecosistema generado por todos los actos organizados por First Tuesday y periódicamente organiza foros de Inversión que son eventos cuyo objetivo es conectar a startups españolas con los principales business angel del sector internet.

En general un día muy aprovechado, desde aquí felicitar un año más a los organizadores.

 


unnamed (1)

 

Anuncios