logositka2

Ya tenemos fecha! El próximo sábado 29 de marzo, por la mañana se reunirá el II Comité de Sitka Capital para tratar algunos de los siguientes puntos del día; dar la bienvenida a los nuevos socios, presentar un informe sobre cada una de las participadas y lo más importante, nos presentaran 15 nuevos proyectos muy muy interesantes. Pero en Sitka somos muy exigentes y nos gustaría llegar a 20 proyectos, así que te animo a presentar tu proyecto

Sitka Capital es una que se dedica a invertir y tomar participaciones de startups de internet como red de business angels .

¿Qué ventaja hay de en ser socio de SITKA?

Entre las ventajas que ofrece Sitka Capital para sus socios son entre otras; la posibilidad de formar parte del consejo de administración con reuniones trimestrales, capacidad de decisión en el comité de inversiones de startups, participar y colaborar en la organización de eventos (congresos, formación para inversores y emprendedores, foros, etc.) y muchas otras actividades que se desarrollarán durante el primer año de la red de business angels.

¿Quieres formar parte de Sitka Capital?

Pues envíame un correo y alguien del equipo se pondrá en contacto contigo para explicarte las condiciones de ticket mínimo,etc. Pero no lo dudes, estamos formando un gran equipo.

 

Anuncios