Ya van más de 50 post y menos de cuatro  meses que decidí empezar a escribir este blog.

Y sólo quería darlos las gracias a todos los que cada día o no tan cada día al levantaros, antes  de ir a comer, en el autobús, en el metro de vuelta a casa, dedicáis parte de vuestro tiempo y os paráis a leer el blog. Muchas gracias!

Estoy aprendido mucho con cada uno de vosotros, vuestros comentarios a mí correo me ayudan a seguir escribiendo, os animo a que lo sigáis haciendo, siempre intento contestar lo antes posible, pero me encanta, que algunos de vosotros me pidáis temas para tratar,etc.

Muchas gracias, las estadísticas son francamente buenas, cada día llegan más visitas, así que gracias.

Intentaré no defraudaros y seguir escribiendo cada dos o tres días con nuevos post destinados a emprendedores, a inversores y a compañeros abogados que quieren introducirse en el apasionante mundo de emprender!!

Os adjunto un par de videos que ya desde hace más de un año acudo a ver una y otra vez en momentos de soledad que me ayuda a levantarme y seguir caminando!

VALEN MUCHO LA PENA PERDER UN PAR  DE MINUTOS  Y VER LOS TRES (el segundo es mi favorito)

