Gracias, a la organización, los emprendedores, amigos y compañeros que nos acompañaste en la V edición de Salón Mi Empresa Madrid.

Menuda pasada la V edición de Salón Mi Empresa Madrid, muy recomendable, confío poder repetir el año que viene de la mano de mi compañero Carlos Guerrero.

Ha sido para mí toda una experiencia, quiero  agradecer desde aquí en primer lugar a la Organización por hacer de este evento un lugar de encuentro fantástico entre emprendedores e inversores, asesores y clientes, conocimiento y realidad.

En segundo lugar, agradecer a todos aquellos que a una hora un poco soporífera, las 16 de la tarde, aguantasteis bien la charla sobre Aspectos Jurídicos de una ronda de financiación que tan rápido como pudimos Carlos y yo intentamos explicaros. Para todos aquellos que queráis recibir la presentación, estaré encantado de enviarla, enviadme un correo a la dirección m.lobon@fornesaabogados.com y os lo haré llegar lo antes posible.

 

formal-docs

Ya por último agradecer a Iris San Martín por presentarnos su proyecto Formaldocs, Claudia Cutropia por su interés y visión del sector y a Lia Hernández por aportar su visión internacional. Muchas Gracias, por compartir con Carlos y conmigo durante la cena la visión sobre el sector, aportar ideas, trasmitir ilusión y pasión.

Ha sido una jornada muy intensa en la que he aprendido mucho de compañeros y amigos, he podido recargar pilas, coger ideas que intentaré ir trasmitiéndola en el blog.

¿Qué te pareció a ti la V edición de Salón Mi empresa Madrid?

