logo_sme_2014_V_edicion

Mañana llega el gran día empieza la V edición de Salón Mi empresa.

Como cada año se juntarán cientos de emprendedores como tú y como yo en busca de conocimiento, networking llenos de un actitud positiva y con ganas de cambiar las cosas.

Este año tengo el placer de poder compartir con vosotros un rato de tertulia en forma de conferencia junto mi compañero de batallas Carlos Guerrero, donde os hablaremos de los Aspectos Jurídicos de una ronda de financiación.  En los 45 minutos que dura la charla intentaremos hacer un pequeño repaso a los principales pasos de una ronda de financiación, juntos repasaremos los pilares centrales de un buen pacto de socios y si nos da tiempo hablaremos de los secretos del inversor o cartas blancas que suele mostrar el inversor avispado a la hora de negociar. La tertulia-charla empezará sobre las 15:45 y todavía no se en que lugar del salón se hará pero me gustaría que os acercarais a conocernos.

Aprovecho también la oportunidad para animar a aquellos emprendedores que quieran presentar su proyecto y que estén en búsqueda activa de financiación a no tener miedo y hacerlo, dentro de poco se celebrará el segundo comité de inversión de SITKA CAPITAL donde tengo el honor de ser miembro y formar parte de la junta directiva que se encarga de la selección de proyectos así que ahora lo tendréis más fácil que nunca para hacerme llegar vuestro proyecto y que junto con el resto de comité podamos examinarlo.

Durante la jornada tanto Carlos como yo, tenemos varios compromisos ya comprometidos pero estaremos encantados de atenderos, soy tan emprendedor como vosotros y sentirme acompaños de emprendedores con actitud positiva y de cambio siempre es para mí una experiencia genial.

Por otro lado también os animo a que paséis a visitar a UP BUSINESS un proyecto muy consagrado del que también me siento orgullo de participar que ofrece soluciones 360º a los emprendedores dándoles un enfoque en las principales áreas de marketing, lógistica, finanzas, legal. Si quieres poner tu proyecto a prueba este conjunto de profesionales independientes te dará un buen feedback de tu proyecto que te ayudará a superar tus retos. No tengas miedo y acerca a conocerlos, o ¿tienes miedo de poner a prueba tu proyecto?. Lánzate!.  UP BUSINESS también ha organizado un concurso donde participaran todos los proyectos que pasan por su localidad donde el premio será recompensado con una aportación económica equivalente en trabajo superior a 10.000 €. No dejes pasar la oportunidad!

Ya por último en el post de hoy, quería animar a los más filósofos seguidores de mi blog a que veáis el siguiente video que nos proporciona la plataforma TED. Se trata de un abogado, como no, reflexionando sobre el sentido de la libertad, la ley y la autoridad. No tiene desperdicio ni un solo minuto del video, te hará vibrar y darte cuenta que la lucha por valores superior no corpóreos es la única manera de saciar el ánimo de conquista, progreso, avance e innovación. “El poder de la libertad reside en la autoridad simplista de la interpretación de la ley siendo esta el camino justo de la verdad”

Anuncios