Hace una semana os prometí que escribiría sobre algunas de las maravillosas cosas que me están pasando durante este año 2014 lleno de sorpresas.
El año está arrancando fuerte y por eso me gustaría hacer una pequeña lista de todas las cosas que durante estas semanas anteriores han sucedido y de otras que están por llegar. Empecemos!

índice 2
1. Cambio de despacho e incorporación a FORNESA ABOGADOS: A mediados de la semana pasada definitivamente me incorporé al despacho FORNESA ABOGADOS dentro del departamento Mercantil. Se abre ante mí un nuevo reto de aprender de los mejores, hace pocos días que me he incorporado pero he encontrado una cálida bienvenida de compañeros y socios. Me asombra la cantidad de talento junto, es por eso que es para mí un reto intentar no sentirte “tonto” cada día y aprovechar la oportunidad para seguir aprendiendo y poco a poco forjar mi carrera profesional. Es una nueva casa donde tengo que ir adaptándome a las cosas de cada familia.

untitled

2. Por otro lado, me ha dado mucha pena abandonar BD ABOGADOS, he aprendido mucho durante este año y estoy muy agradecido a todos los compañeros por todo lo que me han enseñado ya sea en el plano personal como en el profesional: Juan, Cris, Gonzalo, Ana, Montse, Hélène, Olga, Stefania, Claudius, David muchas gracias ha sido una experiencia increíble ojalá podamos seguir colaborando juntos y seguir el camino de esta amistad.

la foto

3. Sorprendentemente el pasado 27 de enero me comunicaron que el Jurado del Premio Duran y Bas me había concedido la mención de honor por el trabajo presentado, como os explique en este post. La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado viernes 7 de febrero durante la ceremonia de Sant Ramon de Penyafort. Os adjunto el link del Colegio de Abogados. Muchas gracias a todos los compañeros, ya haré otro post explicando más detalles de la ceremonia.

salon mi empresa

4. La semana que viene asistiré como conferenciante al Salón mi Empresa 2014, por primera vez de la mano de mi compañero Carlos Guerrero, y hablaremos sobre los “Aspectos jurídicos de una ronda de financiación”; pasos previos, la importancia del pacto de socios, los secretos mejor guardados del inversor, etc. Os esperamos!

startup comillas

5. Aprovecho la oportunidad para ponerme a vuestra disposición durante los dos días que dura el evento para conocernos y si puedo ayudaros ya sabéis, me envías un correo y nos vemos en el salón. Espero poder ver a muchos amigos allí de STARTUP COMILLAS, etc.

