joseramonchaves011

Menuda semana!! Ya os iré contando la cantidad de cosas buenas que han pasado durante esta semana.Nuevo trabajo, algún que otro pemio y la incorporación al directorio temático de los mejores blogs jurídicos españoles del http://www.contencioso.es

El contencioso.es para aquellos que no lo conozcaís es un blog jurídico añejo, cómo así mismo se define en su propio blog.
Se trata de un blog jurídico con el enfoque puesto en ser un referente genérico para todas aquellos profesional y apasionados del derecho que andan en búsqueda de novedades, conocimientos e inquietudes en referencia al sector legal.

Es por eso que cada año J.R.Chaves, el autor del blog, Magistrado de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia crea  un Directorio con los mejores blog jurídicos ordenados por categorías, cómo podeís ver en este enlace. Directorio.

Este año he tenido la suerte de ya salir en él, junto a mis otros compañeros en la sección de 13.3 de Emprendedores junto a los siguientes compañeros:

13.3 EMPRENDEDORES

El Blog de Antonio González Asturiano

El Blog de Carlos Guerrero

El Blog de José Mira (StartUp, Derecho Mercantil, eSalud y Marketing)

El Blog de Miguel Lobo García (Start Up & Angel Business)

GMR Management (Laura Molla)

Reflexiones sobre la cosa pública (Xavier Marcet)

Muchas gracias J. R. Chaves confío seguir cumpliendo con tus espectativas y seguir trabajando duro para que el Blog sirva o por lo menos lo intente ayudar a los emprendedores e business angels a entender esta dura batalla de atreverse a emprender.

Anuncios