Imagen

Cómo cada año una vez más, llega a Barcelona el  International FASHION CODE event donde se tratarán los aspectos jurídicos relacionados con las creaciones e invenciones en el sector textil, del calzado y de los complementos. Todo ello a nivel nacional, comunitario como internacional.

Se trata del evento más importante sobre Derecho y Moda que tiene como principal objetivo dar a conocer los diferentes mecanismos que tutelan un sector que constituye uno de los mayores activos de la economía española. Dichos mecanismos se analizarán desde una doble perspectiva jurídica la de la propiedad industrial y la de la propiedad intelectual, ilustrándolo con ejemplos, doctrina y jurisprudencia relevante.

Yo por motivos de trabajo sólo poder estar hasta la hora de la comida en el evento, pero si vosotros tenéis la oportunidad no la desperdiciéis, ya que es un buen lugar para aprender mucho, conocer gente y hacer buenos amigos.

Os recuerdo para aquellos que no lo sepáis todavía que el evente se celebrará el día 29 de Enero de 2014 y su lugar de   celebración será en el Disseny HUB Barcelona.

La dirección es: Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38 (Edifici Disseny Hub Barcelona).

Nos vemos allí!!

Anuncios