Imagen

Ya oficialmente, desde hace dos semanas he entrado como miembro activo de Sitka Capital Partners, una sociedad que se va a dedicar a invertir y tomar participaciones de startups de internet.

Han sido varias las motivaciones las que me han animado a dar este apasionante paso, de asumir riesgos con las startups

En primer lugar me planteaba, que son muchas las operaciones en las que he asesorado como abogado en rondas de financiación de startups  y en las que me encontrado con decenas de oportunidades para invertir y por ese motivo, me he dicho que ya basta de ver los toros desde la barrera! quería arremangarme y sumergirme plenamente en el apasionante mundo de emprender.

Por otro lado, la decisión ha venido motivada por los sensacionales proyectos de startups que me llegan cada día y que creo que existe una oportunidad real de inversión, y por último y no por ella la menos importante, han sido muchas las conversaciones con clientes, partners y en especial con abogados, que en el último año me han trasladado su interés de invertir startups tecnológicas y de internet y convertirse o dar sus primeros pasos como business angels.

A todos los business angels de SITKA nos une una actitud, un sentimiento, en general, una filosofía, la de ser INQUIETOS!!

Es por eso, Sitka Capital tiene el objetivo de invertir en dos startups en este último trimestre de 2013.

La primera de las inversiones es una startup que abre su primera ronda de financiación el 30 de noviembre y que está focalizada en el ecommerce a nivel internacional.

La segunda de las inversiones todavía no está decidida, ya que se están valorando varios proyectos.

Si estás interesado en que SITKA analice tu compañia, no dudes en hacernos llegar tu proyecto antes del día 15 de noviembre, para que podamos valorarlo.

Muchas gracias

¿Te animas a invertir conmigo?

 

.

 

 

 

