El pasado sábado 19 de octubre tuve el placer de ser invitado al  “I Running Solidario +MTLaw.” (http://blogs.morethanlaw.es/y-por-fin-ha-llegado-la-fecha-i-running-morethanlaw-10km-solidarios/) fue una pasada,  eran las 9 de la mañana cuando ya todos los runners estábamos preparados para empezar.  Había una luz espléndida y el ambiente entre los runners insuperable.

Imagen

Antes de empezar el nuevo sensei Xavi Alvarez, triatleta y empresario (http://www.tritraining.es/entrenador-triatlon-barcelona/), nos preparo para la carrera y poco a poco con cariño nos explicó las ventajas de la “banda elástica”, me sorprendió como una simple banda de goma pueda ser tan útil para tonificar y ponerse en forma de una forma tan básica y divertida.

La carrera en definitiva fue un éxito, aunque tuve un pequeño percance al caerme cuando hacia el tonto con Carlos Guerrero, el ambiente fantástico, el fin de la carrera (la donación de comida al BANCO DE ALIMENTOS)  solidario y realista inmejorable así que hay que REPETIRLA!!

Desde aquí doy las gracias a  las organizadoras Paula @pfernandez2010 y Eva @evabruch por el trabajo bien hecho.

Para la próxima avisaré con tiempo y espero que os apuntéis todos!

Imagen

Anuncios